martes, 18 de octubre de 2016

CARTA DE PRESENTACIÓN




  
 CARTA DE PRESENTACIÓN 

 19 De Octubre de 2016
                                               Madrid(España).
  
Dirigido al:
Hospital General de Villalba.
Calle Alpedrete,41(Collado Villaba,Madrid)

Attn:Luis Alberto Correa
Encargado de Recursos Humanos


  
Estimado Señor:

 Según la oferta de trabajo en el periódico "La Razón" me dirigo a usted para presentar mi candidatura al cargo. Soy  profesional  con experiencia en auxiliar de enfermería para ejecutar la labor que ofrecéis, aparte, tengo muchas cualidades, como la iniciativa, el trabajo en equipo y la responsabilidad ,soy un chico muy completo ,soy flexible en todo tipo de situaciones, por eso creo que soy el adecuado para el cargo que ustedes estan dando.

Me despido de usted a la espera de una posible entrevista.

Un Cordial Saludo. 
 Álvaro Rodríguez San Juan.
















































                                    
           
          

No hay comentarios:

Publicar un comentario